Reunión Interinstitucional con los responsables de cada institución local

En una importante reunión llevada a cabo con la presencia del Intendente Municipal, Don Milciades Olmedo, de los Concejales Municipales, Ramón Rojas y Alcides Mendoza; del Comisario Principal y el Sub Comisario de la Comisaría de Liberación, Edulfo Vera y Anselmo Gaona, respectivamente; del Sub Oficial Principal, Manuel Méndez, de la Comisaría San Ramón de Capiíbary, y referentes de la ciudad, se analizaron opciones para el ordenamiento del faenamiento y comercialización de ganado vacuno en nuestro distrito.

Destacamos la predisposición y la apertura de los presentes para ser parte de las soluciones.

#CheTávaLiberación#MilciadesOlmedoIntendente#TrabajamosParaVos

mliberacion