0

Gestión del Señor Intendente Fredy Silva con la empresa Industria Paraguaya de Alcoholes S.A. (INPASA) para la Plantación y Producción de Maíz, de esa manera lograr un Mercado Seguro a Productores de Nuestro Distrito, dicha reunión se llevo a cabo con la Presencia de Autoridades como:
Representantes del Gobernador Electo Dr. Carlos Giménez y Dip. D’clessis, Gobernador actual Chilavert, Dr. Osvaldo García Intendente de Guayuaivi , Lic. Montania, representante del Gobierno Central y los Directivos de Inpasa.

#Gobierno_Municipal_Fredy_Silva_2018_2020

mliberacion